Welcome to my blog, enjoy reading.

sábado, 3 de octubre de 2009

Atlanta 2009

Mis vacaciones

En mis vacaciones fui para Estados Unidos Atlanta Georgia fui a visitar a mi tío y a mis primos era época de verano. fuimos a un parque de agua que se llamaba six flax me monte en casi todas las atracciones.
visite el acuario mas grande del mundo toque una manta raya, un cangrejo cacerola, un tiburón, y una estrella de mar. las manta raya son babosas y las estrellas ásperas como los tiburones.

Y por ultimo visite stone mountain es una montaña de piedra que tiene tallados los fundadores y cuando oscurece hacen un espectáculos de láser y gente se sienta a verlo.


fin





4 comentarios:

Arnaldo oropeza dijo...

Me gusta lo que hiciste en vacaciones, será posible dar mas detalles. ¿Los nombres propios en ingles no usan mayúsculas?
Recuerda te falta el cuento que se escribió en el aula el jueves que tu no fuiste
Estan muy buenas tus fotos

luis mario dijo...

muy bueno willy me gustan las fotos

--RaiimbOow dijo...

bien willy estan lindas las fotos sigue asi willy :D

--RaiimbOow dijo...

jejeje me gustaria volver para alla

Publicar un comentario